Mauro Icardi reapareció en su cuenta de Instagram, tras varios días de ausencia y en medio de fuertes rumores sobre la salud de su esposa Wanda Nara.
Sin mostrar a la conductora, el futbolista compartió una foto hogareña de su fin de semana en familia y escribió: "Cena de domingo".
Sin embargo, este lunes decidió subir la primera foto de Wanda en medio del hermetismo que maneja el entorno y las versiones no oficiales sobre su estado. "Buenos días", escribió el joven en su posteo.
En la imagen se puede ver a Wanda a cara lavada, sin un gota de maquillaje, con el pelo recogido, usando una campera puffer, desanimada y apoyada en el hombro de su marido.
La modelo sigue sin hablar de su salud, alejada de sus redes sociales y refugiada en su familia. Además, en las últimas horas llegó su ex pareja Maxi López para acompañarla en este momento y estar cerca de sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.
Cabe recordar que hasta el momento no hay ninguna información oficial sobre su salud, a pesar que Jorge Lanata haya dicho que sus estudios arrojaron que tiene leucemia, y que las especulaciones comenzaron tras su internación en la Clínica Los Arcos, donde debieron hacerle estudios de urgencia.