La salud de Wanda Nara se convirtió en tema principal en todos los portales de noticias ya que sus seguidores querían saber cómo se encontraba, en medio de tantas fake news sobre su situación real. Después de haber roto el silencio y de sincerarse sobre su estado, la empresaria volvió a mostrarse en público después de su internación.
Acompañada de su marido, Mauro Icardi, sus hijas Isabella y Francesca, y su amigo, el estilista Kennys Palacios, la conductora compartió una salida diferente este fin de semana. Todos estuvieron presentes como espectadoras en la obra teatral "Matilda, el musical", protagonizada por Laurita Fernández, José María Listorti y un gran elenco.
Wanda publicó algunos videos por medio de Instagram Stories, donde se la vio en una de las butacas del Teatro Gran Rex junto a su familia. "Cuánto talento en Matilda, el musical", publicó la empresaria, con algunas imágenes en vivo de la presentación y agradeciendo a la agencia de prensa por la invitación.
En los últimos días, la mujer había compartido un reel de fotos de su última semana, para llevar tranquilidad a sus seguidores. En estas postales, se la podía ver acompañada de su hermana Zaira Nara, de Icardi y de Kenny, quienes son inseparables de su lado, y de sus hijas, quienes son el sostén principal de la conductora.
El look de Wanda Nara para ir al teatro
Por medio de sus redes sociales, la empresaria se mostró de muy buen humor y arreglada para asistir al teatro con sus hijas. Nara lució un top negro de la firma Diesel, con diseño acanalado y sin mangas, con un pantalón cargo en color beige y lentes negros, además de algunos accesorios minimalistas como pulseras y un collar con dije de flor. Se trató de un look cómodo y casual para una salida en la noche porteña, donde Nara la pasó realmente bien con su familia.
Se reveló cuál sería la posible enfermedad que tendría Wanda
Alejado del pronóstico de leucemia, el periodista Chiche Gelblung aseguró que la empresaria padece otra enfermedad diferente. “La información que tengo yo, es que tiene un mieloma, que es como otro nombre del cáncer, indolente, o sea que ella no tiene síntomas, salvo esa subida de plaquetas terrible, y que eso fue el síntoma que disparó todos los exámenes”, explicó el comunicador.
Asimismo, Gelblung afirmó que este dato provenía de una fuente muy cercana a la familia y que: “Wanda Nara no se habla con casi nadie de su familia. No se habla con el padre, entiendo que ahora habla poco con la madre, que la madre ni habla con los periodistas, y con la que habla todo es con Zaira”.