La princesa Amalia sigue de gira por las islas holandesas del Caribe, viaje oficial que está realizando junto a sus padres, los reyes Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro. Y lo cierto es que la joven de 19 años está causando sensación tanto por sus looks como por sus acciones y todo lo que está llevando a cabo en las islas.
Desde visitar colegios y universidades hasta devolver una tortuga recuperada al mar, Amalia está deslumbrando con sus performances. Y también con sus outfits. Si bien ha usado en muchas oportunidades vestidos de estampa floral y estilo boho, la princesa también causó alto impacto con equipos de pantalón y camisas o remeras de estampa floral o diseños hippie chic.
Y los accesorios siempre fueron protagonistas. La princesa suele usar siempre un reloj Apple, una cadena de oro con dijes y un brazalete de Hermes. Pero es muy versátil con las carteras y los zapatos y cambiarlos según el estilo de la salida o el vestuario.
En una de sus más recientes apariciones, Amalia usó una mini tote bag de rafia con flecos de la firma Jacquemus, una de sus preferidas, muy a tono con las sandalias de taco chino tipo espadriles en yute de tono nude de la marca Asos. La princesa prefirió estos accesorios para combinar con un outfit de pantalón azul y camisa de seda de estampa floral.
Unos días antes, la hija mayor de Máxima había lucido otra mini cartera de rafia, con delicada manija de carey de Marina Raphael. En esa oportunidad, había optado por zapatillas blancas para completar un equipo de pantalón negro y camisa verde.
Otro de los accesorios que llamó la atención fue su anillo modelo "Kiss me", de la firma Latelita, una lujosa joya de diseño que usó en una de las visitas oficiales realizadas en el Caribe.
En otra de las presentaciones que llevó a cabo junto a sus padres, Amalia usó un clutch en terciopelo marrón con flores, modelo "Fleur" de Kb.Bags, sandalias de Gianvito Rossi, anteojos de sol de Chimi y su cadena de oro y dijes de Mariana Lemos.