Alberto de Mónaco realizó una visita oficial a Niza, donde fue el invitado de honor en un colegio. Lo que resultó llamativo fue la ausencia de su esposa, la princesa Charlène, luego de que se anunciara su regreso al Principado.
Como ya es conocido, la sudafricana estuvo ausente 4 meses, internada en una clínica suiza y la semana pasada se anunció su esperado regreso a su hogar, mientras aclararon oficialmente que se presentaría en los actos oficiales, como el que presidió su esposo.
No obstante, sin su compañía, Alberto asistió al colegio ubicado en el sur de Francia, donde se presentó una aplicación educativa con sello monegasco que se implementará en los colegios de esa zona y que cuenta con características específicas para la lengua francesa.
Continúa siendo un verdadero misterio el presente de la princesa, de quien no han trascendido fotografías oficiales ni tampoco se han brindado detalles de su estado de salud: los comunicados oficiales se limitaron a referirse al tema de manera poco precisa.