La princesa Charlène, ausente en el primer acto oficial desde su regreso a Mónaco - Revista Para Ti
 

La princesa Charlène, ausente en el primer acto oficial desde su regreso a Mónaco

Mientras todos esperaban ver a la princesa Charlène en el primer acto oficial desde su regreso a Mónaco, Alberto se presentó solo en Niza, sin dar explicaciones de por qué su mujer no asistió junto a él.
News
News

Alberto de Mónaco realizó una visita oficial a Niza, donde fue el invitado de honor en un colegio. Lo que resultó llamativo fue la ausencia de su esposa, la princesa Charlène, luego de que se anunciara su regreso al Principado.

Como ya es conocido, la sudafricana estuvo ausente 4 meses, internada en una clínica suiza y la semana pasada se anunció su esperado regreso a su hogar, mientras aclararon oficialmente que se presentaría en los actos oficiales, como el que presidió su esposo.

Alberto de Mónaco en un acto oficial y Charlene ausente
Foto: Fotonoticias

No obstante, sin su compañía, Alberto asistió al colegio ubicado en el sur de Francia, donde se presentó una aplicación educativa con sello monegasco que se implementará en los colegios de esa zona y que cuenta con características específicas para la lengua francesa.

Alberto de Mónaco en un acto oficial y Charlene ausente
Foto: Fotonoticias

Continúa siendo un verdadero misterio el presente de la princesa, de quien no han trascendido fotografías oficiales ni tampoco se han brindado detalles de su estado de salud: los comunicados oficiales se limitaron a referirse al tema de manera poco precisa.

Alberto de Mónaco en un acto oficial y Charlene ausente
Foto: Fotonoticias

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig