Este 19 de enero, Celeste Cid cumple 39 años y para celebrarlo decidió compartir un serie de fotos en su cuenta de Instagram en la que se la ve en bikini y posando delante de una enredadera.
Junto a su posteo, la actriz reflexionó acerca de su presente: "39, no entiendo cuando pasó todo.
Y pasó de todo, y finalmente la vida se parece -más que mucho- a lo que siempre soñé".
Y aseguró: "No puedo más que agradecer, me siento muy afortunada y feliz". En ese sentido, Celeste escribió: "Gracias a todas las personas con las que me crucé, de todas aprendí algo.
Gracias a mí misma... por, ante todo, siempre elegir creer y proteger a la niña que aún habita en mí".
Por último, la artista sorprendió al contar la extraña coincidencia que notó entre el regalo de su hijo y su hora de nacimiento: "Pd: 12.03 mi hijo me muestra este dibujo y me dice 'te lo hubiese dibujado en la arena del mar'; él no lo sabe... pero a esa hora nací".
La confesión estética de Celeste Cid que reveló 20 años después
Celeste Cid es una de las actrices más bellas y reconocidas de nuestro país, y formó parte de una de las ficciones más populares de la televisión argentina. Resistiré fue uno de los éxitos del 2003, que cautivó al público al punto de convertirse en una de las telenovelas con puntos de ratings más altos.
Protagonizada por Pablo Echarri y Celeste Cid, la ficción quedó en la memoria popular y, por este motivo, a 20 años de su estreno volvieron a salir a la luz algunos detalles. A través de sus redes sociales, la actriz rememoró esta etapa y en especial, su corte de pelo que se popularizó en aquellos años.
“13 de enero de 2003, 20 años atrás, se estrenaba esto. Tenía 18 y estaba a 6 días de cumplir 19, el 19. Me acuerdo que en el horario del programa habían desaparecido los deliverys porque nadie quería perdérselo”, abrió su mensaje, en las redes sociales.
"Para quienes me dicen `quería tu corte de pelo´, les cuento que me lo cortaba con maquinita de afeitar. Quienes me conocen saben de mis raptos con el pelo. Me divertí mucho", expresó vía Instagram. "Esa manera capricorniana de meter mano también. Qué pesada, señora. Cálmese", bromeó.
Este estilo de corte conmúnmente conocido como "pixie", se caracteriza por ser más corto en la parte de atrás y en las sienes, y más largo en parte superior de la cabeza. El pixie desenfadado fue muy usado en los 2000 y Celeste no fue la excepción: famosas como Victoria Beckham, Hally Berry, Keri Russell, entre otras también lo utilizaron.