Debido al contrato de Lionel Messi con PSG, Antonela Roccuzzo y sus hijos se encuentran instalados junto a él en París. Tras dejar su vida en España, la joven debió adaptarse a un nuevo país y a sus costumbres.
A través de su cuenta de Instagram, donde posee 19 millones de seguidores, la esposa del jugador muestra cuáles son sus pasatiempos y los divertidos momentos que disfruta con sus pequeños.
Antonela también comparte su pasión por la actividad física y el duro entrenamiento que realiza junto a su personal trainer Silvy Araujo.
A pesar que tiene un perfil bajo y resguarda su vida privada, Roccuzzo protagonizó un incómodo momento con un fanático en plena vía pública. ¿Qué pasó?
Un joven llamado Alexis Gaona contó que se cruzó a la mujer de Lionel en las calles parisinas mientras paseaba con Mateo, Ciro y Thiago y sacó su celular para filmarlos. En ese momento, Antonela se percató y le pidió que no lo hiciera para resguardar a sus nenes.
"La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos, baje mi cel y le pedí disculpas. Ahí me dice que si quiero foto que saque una con ella, protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse", contó el usuario en su cuenta de Twitter.
Tal como contó, ella se mostró muy amable y a cambio le ofreció una foto que luego él compartió en su red social. "Al final una fotito con Antonela Roccuzzo", escribió, feliz.