La reacción de Barby Franco al notar cambios debido a su embarazo – Revista Para Ti
 

La reacción de Barby Franco al notar cambios debido a su embarazo

La reacción de Barby Franco al notar cambios debido a su embarazo
La modelo, que transita la recta final de su dulce espera, mostró con orgullo su cara sin maquillaje ni filtros.
News
News

Barby Franco transita la recta final de su primer embarazo, fruto de su amor con Fernando Burlando. La modelo y el abogado esperando ansiosos la llegada de su hija, de quien todavía no se conoce el nombre.

Recientemente en sus historias de Instagram, Barby se mostró sentada en la sala de espera de la clínica donde se realiza los chequeos rutinarios y le contó a sus seguidores que notó cambios en su piel debido a su embarazo.

"Miren, no tengo filtros. Me salieron pecas y las amamos", expresó mientras acercaba la cámara de su celular para que se noten bien. Lejos de ver esto como un problema, Barby Franco mostró su cara al natural con mucho orgullo. Sin dudas, transita esta nueva etapa con felicidad y se prepara para dar a luz en poco tiempo.

Barby Franco mostró los cambios que nota en su piel debido a su primer embarazo
Barby Franco mostró los cambios que nota en su piel debido a su primer embarazo

Descubrí el insólito artefacto que tiene Barby Franco en su habitación

Barby Franco comparte en las redes sociales su día a día y en el día de ayer subió a sus historias de Instagram una foto desde la cama, donde indicaba que iba a descansar por la siesta.

Pero hubo un detalle de su habitación que llamó poderosamente la atención de sus seguidores: un microondas sobre la repisa del cuarto.

El mueble que queda a la vista se ve lleno de muñecos y algunos peluches, pero, en medio de todo eso, se pudo ver un electrodoméstico inusual para una habitación.

Muy intrigados por dicho artefacto, los seguidores comenzaron a preguntar por qué es que está instalado allí.

La modelo, de manera muy simpática explicó a través de un video: "Muestro una foto de la siesta y todos me dicen del microondas".

Mientras hacía un zoom contó: "Sí, tenemos un microondas en la habitación por las dudas. No sé, para calentar algún café, té o algo".

barby franco mostró que en su habitación tiene un microondas.
Barby Franco mostró que en su habitación tiene un microondas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig