En el día de ayer, Leo Messi no pudo completar el partido definitorio ante Colombia ya que se retiró en el segundo tiempo tras haberse lesionado. Desde el campo de suplentes, la Pulga rompió en llanto y protagonizó el momento más dramático del encuentro y fue ahí donde su madre Celia quiso acompañar y abrazar a su hijo para consolarlo.
Al finalizar el gran encuentro deportivo, Diego Leuco y Nico Occhiato lograron ingresar a la cancha y se acercaron a Celia, la mamá de Leo, para entrevistarla en medio de los festejos por el triunfo de Argentina.
Primero, los conductores de Luzu la abrazaron un buen rato y ella manifestó: "Estoy feliz". A lo que Occhiato le comentó que era muy lindo verlo a Lionel sonriendo. Entonces, la madre del jugador compartió su alegría de ver a su hijo tan feliz.
"¿Qué te pasa cuando ves la imagen? Nos ponemos todos mal cuando lo vemos llorar", comentó Occhiato, y Celia afirmó: "Una desesperación, una impotencia... Lloramos, rezamos, nos queríamos tirar desde arriba". Tras escucharla, el conductor Leuco agregó: "Es lindo verte así, sonriendo, nos cambió el ánimo a todos, de golpe".
El momento de la salida de Leo Messi
Messi resultó lastimado desde el primer tiempo en este partido, si bien pudo jugar el complemento; no obstante, a los 64', la propia 'Pulga' se resbaló cuando intentaba hacerse por el balón cerca del medio campo.
Lionel Messi se llevó de inmediato las manos al rostro y las alarmas volvieron a encenderse. Las asistencias se ocuparon de inmediato del jugador del Inter Miami y, momentos después, pidieron el cambio.
Messi salió del campo caminando, pero al llegar al banco de suplentes, acabó por romperse anímicamente y las lágrimas no tardaron en llegar en una imagen que quedará para la historia de la Copa América.
Así es Leo Messi, según la numerología
De acuerdo a la numeróloga Ana María Cresta, para Messi "este año será un año para cooperar y colaborar con otras personas, podrá trabajar con los demás y hacer probables sociedades, pero estas no serán convenientes por su misión que es la número 7. ".
En este sentido, los números indican que "Lionel podrá hacer períodos de gestiones pero no de afirmaciones. Se le pide la serenidad ya que en este año habrá personas de influencias que presentarán su apoyo, haciendo que logre sus esperanzas. Esto depende mucho del esfuerzo que realice para conseguir lo esperado".
En cuanto a temas familiares, "habrá movimientos afectivos en el hogar, que pueden ser por el nacimiento de un hijo, armonía con personas de su entorno o afectivos (pareja, padres, hijos), responsabilidades cuidando a personas de su entorno".
Previsualizar en nueva pestaña
Además, "en sus 37 años, nos indica un nuevo ciclo. Se le exige tenerse confianza para hacerse pioneros de sus ideas. Si bien pasa por un año 2 que no no negativo, puede encontrarse con demoras para lograr sus cometidos. Se le pide paciencia ante los obstáculos, podría actuar en situaciones como árbitros o mediador de circunstancias donde sería su parte de servicio".
Para terminar, este año que se extenderá hasta el 24/06/2025, "habrá viajes cortos o largos, ventas y compras importantes, grandes cambios personales y sociales". Todo indicaría que el futbolista deberá preservar su paciencia para el logro de sus cometidos, que podrían darse ya que tiene los números muy a su favor.
Fuente: Ana María Cresta, numeróloga, [email protected]/ @anamarianumerologa-
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: