Durante la entrevista en el programa de Susana Giménez, Wanda Nara ventiló insólitos detalles acerca del affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi. Esto no fue todo ya que la acusó de haber estado con el padre de sus hijas en la mansión en Santa Bárbara, usando algunos términos despectivos contra ella.
Es por ese motivo que la actriz ya estaría en trámites de acciones legales contra la empresaria. Así lo informaron en el programa "Intrusos" (América). De acuerdo a esta fuente, la China ya no soporta estos ataques públicos y habría decidido poner un fin mediante una denuncia por "daños a su honor y su reputación".
Según lo informado por Marcela Tauro, la ex Teen Angel asegura que "no son reales los chats que mostró ni las cosas que dijo" en el programa. "Se va agregando gente a esta novela turca. La China Suárez le inicia acciones legales a Wanda Nara por sus declaraciones en el programa de Susana Giménez", expresó.
Vale destacar que hace unas semanas, la China habría denunciado al youtuber Martín Cirio por sus críticas contra ella. Todo ocurrió cuando éste la denominó "Tatiana", usando este término para referirse a las mujeres que andan con hombres casados o muy codiciados. Por lo que no es la primera vez que la actriz decide tomar medidas legales.
En las últimas horas, Wanda había publicado una sucesión de chat íntimos con Suárez, que fueron borrados después de viralizarse. Todo indicaría que la empresaria habría recibido alguna advertencia y que, por este motivo, decidió eliminar todas las pruebas. En esas conversaciones, se demostraba cómo era la actitud de la China con la empresaria antes del affaire con Icardi.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: