Este domingo por la noche se realizó la 65ª edición de los Grammy, para estaba nominado el disco Higher, de Michael Bublé como Mejor Álbum de Pop Tradicional.
Luisana Lopilato, quien se encuentra en la Argentina por motivos laborales (se encuentra protagonizando el éxito teatral de la temporada de verano de Buenos Aires, Casados con hijos) y lejos de su esposo, pero no quiso perderse la transmisión para saber si el padre de sus cuatro hijos se alzaba con la estatuilla.
Entonces grabó en video el momento en el que le tocaba a la categoría de Michael, con su expresión llena de nervios y expectativa. Y que terminó en un grito de euforia cuando escuchó que era, efectivamente, el ganador. Apretando el puño de una de sus manos, se tapó la boca con la otra, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas de emoción.
Luisana Lopilato pasa sus días en su casa de Nordelta
Luisana Lopilato está hace semanas viviendo en nuestro país junto a sus pequeños. Su marido, Michael Bublé, regresó a Canadá por trabajo, así que la actriz pasa sus horas entre trabajo, descanso y tiempo con sus hijos.
Días atrás había compartido una imagen de su hija menor, Cielo, descansando en sus brazos.
"Día libre y nosotras lo disfrutamos así de pegaditas", escribió la actriz, en su cuenta de Instagram. Allí se puede ver lo mucho que creció la beba, que nació en agosto de 2022.