La reacción de Mariana Antoniale tras conocerse que se casó con el representante de Marc Anthony en Miami - Revista Para Ti
 

La reacción de Mariana Antoniale tras conocerse que se casó con el representante de Marc Anthony en Miami

Luego de que salieran detalles sobre su misteriosa vida en Estados Unidos, la modelo compartió un llamativo posteo en las redes sociales.
News
News

Mariana Antoniale volvió a aparecer en los medios luego de la polémica separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. La modelo hizo una visita relámpago al país para ver a su familia y asistir a la obra de José María Muscari, Sex viví tu experiencia.

En una breve nota con Intrusos reveló que le gustaría retomar su carrera artística, pero también aseguró que se encuentra muy bien en Estados Unidos, donde vive hace un largo tiempo.

En los últimos días - con Loly nuevamente en escena - Andrea Taboada contó detalles sobre su misteriosa vida y sorprendió a todos. La periodista aseguró en LAM que contrajo matrimonio en Miami con Gabriel Walter Mercury, quien es representante de Marc Anthony y Wisin y Yandel, y que ambos viven en una lujosa mansión ubicada en una exclusiva zona en las inmediaciones de Fort Lauderdale.

La explosiva información que brindó la panelista causó mucho revuelo en las redes sociales y en los medios, a tal punto que Mariana reaccionó con un llamativo posteo.

La expareja de Rial apareció en su cuenta de Instagram para compartir una serie de imágenes desde un yate y navegando por el mar con un look casual y muy sonriente. Además, escribió un sugerente mensaje: "Un sólo rayo de sol es suficiente para ahuyentar muchas sombras".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig