Son muchos los que celebran la reconciliación de Jennifer Lopez y Ben Affleck: incluso la ex esposa del actor (y madre de sus tres hijos), la actriz Jennifer Garner, les dio su visto bueno. Quien hasta el momento no había realizado declaraciones públicas era uno de los mejores amigos de Ben: el también actor Matt Damon.
"Estoy tan feliz por él. Es el mejor", le dijo a la publicación Extra en el estreno en Nueva York de su última presentación, Stillwater. "Se merece todas las alegrías del mundo. Me alegro por los dos", agregó el actor de 50 años.
Anteriormente, cuando Matt fue consultado sobre la supuesta relación de Bennifer, respondió indirectamente, ya que la relación aún se mantenía en secreto: "Es una historia fascinante. Espero que sea verdad. Los amo a ambos. Espero que sea verdad. Sería increíble".
López, de 52 años, y Affleck, de 48, han estado de vacaciones en el sur de Francia para el cumpleaños de ella, para pasar luego por Italia y han compartido con sus seguidores parte de ese viaje.
En un intento de darles a los fanáticos lo que quieren, o tal vez en una gran coincidencia, se vio a la pareja recreando una escena sexy de su video musical Jenny From the Block.
La imagen que recuerda al tramo del video fue tomada cuando los actores tomaban un descanso en un yate en las costas de Saint Tropez, el fin de semana pasado, con motivo del cumpleaños 52 de la diva latina.