La reacción de Nicole Neumann al cambio estético de Allegra Cubero - Revista Para Ti
 

La reacción de Nicole Neumann al cambio estético de Allegra Cubero

Nicole Neumann opinó sobre el cambio de Allegra
La modelo y jurado de Los 8 escalones sorprendió al revelar que la niña se había realizado una perforación.
News
News

Nicole Neumann tiene una excelente relación con sus hijas Indiana (14), Sienna (8) y Allegra (11), frutos de su exromance con Fabián Cubero. La modelo es muy compañera con sus niñas y está presente en cada momento especial. Así como también las guía en sus decisiones, a medida que van creciendo.

Así, mientras Nicole se fue a realizar un tatuaje en su antebrazo, Allegra se hizo una perforación en una de sus orejas. Si bien la pequeña tenía un arito anterior, decidió sumar otro para renovar su look. Cabe destacar que Nicole compartió su reacción, frente al cambio de su hija y se mostró satisfecha.

"Hicimos dos por uno", escribió Nicole, dando a entender que apoyó a Allegra en esta decisión, ya que tenía su permiso. Si bien la niña dentro de poco cumplirá 12 años, ya se evidencia que se está volviendo toda una adolescente. Y frente a estos cambios, Nicole la acompaña a cada paso.

El llamativo posteo que Allegra Cubero le dedicó a su madre

Durante el mes de septiembre, Allegra había compartido entre sus historias una llamativa publicación, que había sembrado rumores de separación entre Neumann y Manu Urcera, su pareja actual. "Los novios y novias van y vienen, pero esto es para siempre", había escrito vía Instagram junto a otro mensaje para su mamá.

"Te amo", le dedicó Allegra, a lo que la modelo tuvo una dulce respuesta. "Yo más, mi reina", contestó. Si bien se desconoce el motivo de este intercambio de mensajes, no se relacionaba con Urcera, con quien la modelo ya tiene pensado casarse en un futuro.

Nicole Neumann compartió el piercing que se hizo su hija. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig