Britney Spears sorprendió a todos sus seguidores al compartir que se convertirá en madre junto a su actual pareja Sam Asghari, a través de una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
La noticia causó un gran eco entre el público y los fanáticos, e incluso en el propio Kevin Federline, padre de los dos hijos de la 'Princesa del pop'.
De acuerdo a información compartida por The Sun, el músico de 44 años está feliz por ella y le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida, de acuerdo a su abogado.
"Kevin está al tanto de la publicación de Instagram de Britney. Él le desea lo mejor, un feliz y saludable embarazo además de felicitar tanto a ella como a su prometido", mencionó su representante legal, Mark Vincent.
Esta no es la primera vez que Federline demuestra su apoyo a la cantante: cuando aún se encontraba luchando judicialmente para liberarse de la tutela, había tenido palabras amables hacia ella.
Britney Spears y Kevin Federline estuvieron casados durante dos años, de 2005 a 2007 y tienen dos hijos en común: Sean Preston de 16 y Jayden James de 15 años.
Tras finalizar los problemas legales que enfrentó Britney para anular su tutela, la custodia de sus hijos pasó a pertenecer en un 70% a su ex esposo y el 30% restante a ella.
La cantante realizó un viaje a Hawaii junto a Sam Asghari y al volver descubrió que había ganado un poco de peso. Por eso, se hizo un test de embarazo ante la sospecha que resultó positivo.