Lisa Kudrow es una de las actrices más queridas de Hollywood, más que recordada por su interpretación de Phoebe Buffay en "Friends".
Actualmente trabajando como productora ejecutiva de la serie documental Who do you think you are?, fue invitada al show Late Night with Seth Meyers, donde, relató a pura risa sus anécdotas preferidas, como la que compartió sobre su hijo, Julian, la primera vez que vio un capítulo de Friends.
Lejos de recibir Lisa una ovación por parte de su hijo ante su icónica actuación como Phoebe, la actriz relató el inesperado comentario que aquel le hizo: “Estaba impresionado. Y me dijo: ‘En realidad es muy divertido’. Él dijo: "Es muy divertido... en realidad, Chandler, Joey y Ross son muy divertidos” relataba la actriz, en broma, simulando sentirse un poco acongojada.
“¡No! Quiero decir, vos también sos graciosa”, relató diciendo que su hijo trató de arreglar su anterior comentario, comentó la actriz, ante su cara de sorpresa. Y luego dijo lo que ella sintió en ese momento: “Nunca en mi vida habría querido decirle a mi propio hijo que se fuera al demonio”.