El nuevo tema musical de Shakira es todo un éxito y mientras sigue acumulando millones de reproducciones, Gerard Piqué también decidió hacer negocios con esto. Lejos de mostrarse enfadado, el futbolista lo tomó con ironía y aprovechó el escándalo, para comenzar a trabajar con las marcas que se nombran en dicha canción.
En las últimas horas, Piqué llegó a bordó de un Renault Twingo durante el partido de Kings League. Y es que Shakira comparó este modelo de vehículo con un Ferrari, desmereciendo la calidad del auto. Frente a esto, el español decidió hacer uso de esta situación para "negociar" con dicha marca y promocionarla.
El momento quedó registrado por algunas cámaras y dicha filmación se viralizó rápidamente en las redes sociales. A esto se le suma que Piqué había lucido un reloj Casio, al que la colombiana comparó con un Rolex. Estos gestos fueron interpretados como "provocativos" por los fans de Shakira, quienes se sorprendieron de su respuesta.
Este no fue el único guiño que Piqué hizo a la nueva canción de su ex, ya que también se animó a mencionar una estrofa de la misma. Mientras conversaba con otros streamers, el padre de Milan y Sasha la mencionó irónicamente. "Bueno, podríamos poner a otro que no nos salpique” disparó en vivo, ante la risa de sus compañeros.
Clara Chía expresó su molestia a la canción
Desde la cuenta de Instagram @clarachiaoficial publicaron dos reacciones al tema nuevo de Shakira. Por un lado, a las horas del lanzamiento de la Music Session, la joven compartió un emoji de bostezo y luego un breve video donde aparece bailando. De acuerdo a varios medios españoles, Chía decidió dejar de trabajar en la empresa de Piqué debido al acoso mediático.
"Se sabe que lo ha pasado mal, no ha querido dejar el Instagram público por el tema de los fans de Shakira que salieron a insultarla", indicó el periodista Miquel Blazquez, quien aseguró que la joven "la estaba pasando mal" debido a que su nombre tomó notoriedad pública.