La reacción sincera de Zaira Nara ante la supuesta crisis con Jakob Von Plessen - Revista Para Ti
 

La reacción sincera de Zaira Nara ante la supuesta crisis con Jakob Von Plessen

Zaira Nara habló sobre la crisis con Jakob
La modelo volvió a referirse a los rumores de separación del padre de sus hijos, y esta vez, decidió aclarar los hechos.
News
News

Desde el mes de mayo, hay versiones que indican que entre Zaira Nara y su pareja Jakob Von Plessen hubo un impasse. A pesar de esto, la modelo y el empresario fueron de vacaciones en familia con sus hijos Malaika y Viggo, demostrando que estaba todo más que bien. Sin embargo, Zaira decidió romper el silencio y sincerarse respecto a esta supuesta crisis.

Durante una entrevista con LAM, la panelista Fernanda Iglesias decidió increparla y preguntarle sobre la verdad del asunto. "Cuando se dijo que estabas separada, ¿estabas separada?", le consultó sin pelos en la lengua. "No me sale mentir, pero. Creo que no", contestó Zaira, con tono sarcástico.

Jakob Von Plessen y Zaira Nara en su viaje a Kenia. Foto: IG.

Sin embargo, la modelo hizo una pausa y habló sin filtros. "No estaba separada pero hubo un temblequeo, que se yó", agregó, dando a entender que existió esa crisis con Jakob pero que finalmente lograron remontarla. Meses atrás, Zaira había desmentido los rumores que indicaban que había existido una infidelidad por parte de su esposo.

"Yo creo que, en cierta forma, es parte del juego. Uno ya sabe que trabaja de esto y termina estando expuesto. Seria raro decir que me molesta", había revelado, en diálogo con Revista Para Ti. Meses después, Zaira se encontraría en Kenia con su familia, dando pruebas de la reconciliación con su pareja.

Junto a sus hijos Malaika y Viggo. Foto: IG.

Así fue el saludo de Jakob durante el cumpleaños de Zaira

El pasado 15 de agosto, el agrónomo le dedicó un tierno mensaje a la modelo, en medio de los rumores de crisis entre ellos. "Feliz cumple bomboncito, por muchos kilómetros más", había publicado Jakob con una serie de románticas fotos junto a Zaira. Además, incluyó una tierna imagen familiar que se tomaron en Kenia, dando cuenta de que se habían reconciliado. Esto fue después de varios meses sin realizar posteos juntos, lo que había desencadenado la duda de si seguían o no en pareja.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig