Camila Homs y su expareja, Rodrigo de Paul no logran limar asperezas tras no llegar a un acuerdo por la cuota alimentaria de sus hijos en común. Mientras el jugador de la Selección sigue en romance con la cantante Tini Stoessel, la modelo e influencer se dedica al cuidado de sus dos niños y este jueves, celebró el cumpleaños de su hijo menor, Bautista, que cumple un añito.
Por medio de las redes sociales, Homs le dedicó un video muy especial que recopila algunos momentos del bebé, pero en estas imágenes no figura su padre. "Un año que llegaste a mi vida para cambiarla un poquito más y hacer que mi corazón se multiplique de amor. Mi sueño hecho realidad, mi príncipe azul", abrió su mensaje, vía Instagram.
En este sentido, la joven aprovechó para dejar un claro mensaje a su expareja, demostrando que irá por todo para conseguir el bienestar de sus hijos. "Gracias por enseñarme tanto, por demostrarme que nada vale más que el amor de ustedes dos. El sentido de todo, te amo con lo más profundo de mi alma hijito", cerró.
Por su parte, De Paul no hizo ninguna publicación correspondiente al cumpleaños de Bautista y sólo compartió algunos posteos de su entrenamiento. De acuerdo a la información brindada por Socios del Espectáculo, el jugador optó por no pasar dinero a su ex pareja relacionada con la cuota alimentaria hasta que la Justicia no intervenga.
Qué dijo Homs sobre la posible infidelidad de Rodrigo con Tini
Hay versiones que indican que mientras Camila estaba embarazada de su segundo hijo, el futbolista habría tenido una relación paralela con Tini Stoessel. Consultada al respecto sobre este rumor, la joven respondió con ironía y dio a entender que su pareja sí la engañaba. "Al principio me decepcioné mucho. A uno le llama la atención ciertas cosas, pero me las guardo para mí. Yo la pasé mal en varios momentos, pero ahora estoy mejor", dijo, en diálogo con un móvil en LAM.