Durante el Festival Internacional de Cine de Hamptons, Demi Moore aprovechó la entrega de un premio para referirse a Bruce Willis, su ex pareja. La actriz estuvo casada 13 años con él y fruto de esta relación, tuvieron tres hijas: Rumer, Tallulah y Scout. A pesar de su separación, ambos continuan en contacto y, más ahora, con la demencia que enfrenta el actor.
"Creo que hace falta aceptar en el fondo, de forma realista, lo que es. Pero, para el punto en el que se encuentra (Willis), está estable. Siempre animo a conocer a la gente [afectada por trastornos cognitivos] en el punto en el que están", dijo, en diálogo con la periodista Alina Cho sobre la enfermedad de Willis.
Y explicó sobre cómo sobrelleva la situación junto a su familia: "Si te aferras a quiénes eran, no hay nada que ganar. Pero cuando te muestras dispuesta a conocerles en el momento actual, existe una gran belleza y dulzura ahí". En este unto, hizo hincapié en la importancia de pasar tiempo juntos y de explotar esos momentos al máximo.
Demi Moore explicó cómo enfrenta este duro momento
"Hace un par de días fui a verle con mi nieta y poder compartir eso con él, durante el tiempo que se pueda", dijo en relación a Louetta, hija de Rumer, que es la única bebé por el momento. De hehco, desde que se hizo público el diagnóstico de Willis, Moore permanece muy cerca de él y mantiene una gran relación con Emma Heming, esposa actual del actor.
A principios de septiembre, la protagonista de "La sustancia" había revelado el consejo que le dio a sus hijas en este momento. "Lo que les digo a mis hijas es que hay que conocerlos donde están. No te aferras a lo que fueron o a lo que quieres que sean, sino a lo que son en este momento...Y de ahí surge tanta belleza, alegría, amor y dulzura. Cuando estoy en Los Ángeles, voy cada semana, y realmente atesoro el tiempo que todos compartimos", había afirmado.
Vale destacar que este fin de semana, Willis fue visto paseando en auto y en buen estado. El protagonista de "Duro de matar" estaba junto a su guardia de seguridad por la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. El hombre fue captado por algunas cámaras presentes y registraron imágenes que rápidamente se viralizaron.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: