Pasó una nueva gala de eliminación donde Matilda Blanco fue la elegida para dejar la competencia que reúne a varios famosos en un hotel cinco estrellas. La asesora de moda no pudo contra Sabrina Carballo, con quien le tocó enfrentarse en el último programa. En medio de su despedida, el actor Rodrigo Noya, que fue un gran confidente para ella, se ofreció a ocupar su lugar para que pudiera continuar, pero finalmente Blanco quedó fuera de juego.
Tras abandonar el programa conducido por Carolina "Pampita" Ardohain y El Chino Leunis, Blanco habló de su experiencia en este tipo de formatos, donde la experta en moda confiesa que se reinventó a sí misma. "El reality me pareció un gran desafío, un gran aprendizaje para mí, algo que me saco de mi zona de confort. Me reconozco un poco en mi valentía sólo por haber aceptado y tengo que reconocer que tuve muchos miedos, así es que decidí hacerlo también con miedo", expresó en diálogo con Revista Para Ti.
A su vez, se refirió al juego en el que se enfrentó a Carballo, donde ambas debieron atravesar una serie de obstáculos, tomar unos aros y embocarlos en el eje de una plataforma. "Mi pequeña meta era hacer el juego, mover a la acción, siempre siempre preservando mi integridad física", reconoció al respecto."Mis expectativas estaban puestas en el proceso de poder realizar los juegos de llevarlos a cabo. Llegué con las ultimas fuerzas al primer duelo, pero con el gran objetivo de completar el desafío", agregó la ex jurado de Corte y Confección.
A pesar de convertirse en la cuarta eliminada, Matilda se lleva una buena experiencia del Hotel de los famosos, donde llegó a desafiarse a ella misma y superar sus limitaciones. "Siento que haberme animado es un poco ganar para mi, que tengo cero entrenamiento y una lesión en rodilla y ciático. Atreverme al juego aunque con muchas dificultades, fue mucho mejor que arrepentirme de no haberlo hecho", finalizó.