Hace algunos días, Manu Urcera sufrió un accidente en plena carrera de TC en La Pampa y generó preocupación en Nicole Neumann. Tal es así que la modelo armó las valijas y dejó su casa, donde estaban sus hijas y su abuela Petra, para acompañar a su pareja en este duro momento.
Afortunadamente, el piloto no resultó con heridas graves y fue hospitalizado unas horas por una distensión de ligamento de rodilla y un trauma en la clavícula. Por esta razón, este lunes fue dado de alta y regresó a su hogar junto a Nicole.
De hecho, el joven le dedicó un romántico posteo y le agradeció por estar junto a él. "Con la mejor enfermera", escribió en su red social de Instagram.
Lejos de suspender el viaje que tenían programado, Neumann y Urcera volaron a Milán y a través de sus redes sociales mostraron la intimidad de su romántica estadía en el viejo continente.
La integrante de "Los 8 escalones del millón" compartió una serie de postales junto a su novio y reflexionó sobre su presente. "Mi vida es una montaña rusa constante, si bien a veces necesito sumergirme en la paz y quietud absoluta por un rato, amo que así sea. Pasé de un susto extremo a la paz y alegría de acompañar y cuidar a quien amo, de sentir que tiene su propio ángel que lo cuida… a vivir otra aventura increíble en el viejo continente", escribió.
"Me voy a dar el lujo de repetir la gran frase 'La p… que vale la pena estar vivo'. Ama como si fuera el último día, abraza y decile cuánto querés a cada uno que hace mas feliz tu vida y para mí acompañar en sus sueños a quienes quiero, es cumplir un sueño también", agregó agradecida con la vida.
Por último, para evitar críticas de sus seguidores, aclaró: "Las chicas están en colegio y con el padre. Si no estarían diciendo como ha pasado: '¿esas nenas no van al colegio?' Y en la fecha de Junio vendrán con nosotros como ya esta estipulado. Besos a los 'planteadores seriales'".