La familia real recibe a diario miles de tarjetas de todo el mundo. A cambio, se envían regularmente notas de agradecimiento con fotos oficiales adjuntas a los seguidores que se tomaron el tiempo de escribirles en ocasiones como cumpleaños, bodas y nacimientos reales.
Por eso, el Palacio de Buckingham está buscando contratar a un Oficial de Correspondencia Auxiliar full time cuyo desafío será asegurar que todos y cada uno de los fanáticos de la realeza reciban una respuesta oportuna y bien redactada.
Lo peculiar de la noticia es que el anuncio se hizo a través de LinkedIn: “Todos los días responderá a las cartas enviadas por el público en respuesta a consultas diversas y, a menudo únicas, así como a mensajes generales de buenos deseos. Al registrar y monitorear toda la correspondencia, estará orgulloso de la cantidad de cartas a las que responde, lo que lo impulsará a entregar altos estándares de manera constante", dice el anuncio en la descripción de la vacante.
El candidato seleccionado trabajará de lunes a viernes con un salario inicial de 23.500 libras esterlinas por año. La función también incluye un paquete integral de beneficios, que incluye 33 días de vacaciones (incluidos los festivos), un plan de pensiones de contribución del empleador y capacitación y desarrollo.
Una propuesta más que interesante, de cumplir con los requisitos.