La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía aman salir a comer juntas: este es su restorán favorito - Revista Para Ti
 

La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía aman salir a comer juntas: este es su restorán favorito

La familia real española asistió a un restaurante en Palma de Mallorca y degustaron de un exquisito menú.
News
News

En estos últimos días, el Rey Felipe se fue de viaje a Colombia por trabajo, por lo que la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, aprovecharon para pasar tiempo juntas y, entre otras actividades, organizaron una salida de chicas.

Es así que hicieron una reserva en el restaurante Beatbik (que está entre sus favoritos) ubicado en una exclusiva zona de Palma de Mallorca, donde se encuentran vacacionando. Desde su página web aseguran que "el menú combina especias exóticas y sabores sorprendentes del Mediterráneo, Asia y América Latina. Centrándose en un estilo propio, Beatnik Palma ofrece una oferta diferente, incorporando ingredientes locales y sostenibles".

Entre sus platos más destacados, encontramos langostinos TNT, pan fino de sashimi de atún, lubina sobre un risotto de gambas y pafait de turrón. Beatnik es una experiencia única de comida y bebida que ofrece algo para todos los gustos. Sin dudas, un menú digno de la realeza.

La reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofia y la reina emérita Sofia recorriendo las calles de Mallorca.
La reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofia y la reina emérita Sofia recorriendo las calles de Mallorca. Foto: Fotonoticias

Pero lo cierto es que esta salida no fue la única, ya que junto a la reina Sofía recorrieron una feria instalada en el paseo de Sagrera, de la capital mallorquina. Allí visitaron algunos puestos de artesanías y todas se detuvieron por un largo tiempo en un stand de joyas y complementos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig