Wanda Nara regresa a Turquía en un vuelo privado junto a su esposo Mauro Icardi y sus hijos, sin Valentino que quedó en el país para continuar jugando en las inferiores de River, debido a que el futbolista continúa su contrato con el club Galatasaray.
Este viernes en "Socios del espectáculo", contaron que la decisión de Wanda de regresar a Estambul con Icardi generó ciertas rispideces con Maxi López, que llegó a la Argentina luego de enterarse acerca de la salud de su ex pareja.
"No era el plan original de Wanda, recuerdan que ella se iba a quedar en el país y Mauro iba a volver a Turquía. Esto generó una gran ficción, que lleva años, entre Icardi y Maxi", contó el conductor Adrián Pallares.
Y Rodrigo Lussich agregó: "Un Mauro Icardi que estuvo todo el tiempo monitoreando y acompañando a Wanda por su salud, y poniéndole limites todo el tiempo a Maxi López tratando de que no se le escape ningún detalle, un tipo muy obsesivo, tóxico y pendiente de que no ciertas barreras. Un Mauro Icardi molesto y nervioso por la presencia tan cercana de Maxi con Wanda".
Luego, Adrián sumó: "Valentino se quedó en Argentina acompañado por su padre Maxi, que estará acá hasta el primero de agosto y luego viaja para reencontrarse con su pareja y su beba recién nacida".
"Wanda le dijo a Maxi que vuelven al país a fines de agosto y los chicos estaban muy tristes de tener que irse", continuó sobre la reacción de sus hijos.
Por último, aseguró: "Lo cierto es que la relación entre Mauro y Maxi López en lugar de haberse calmado por lo que están viviendo se puso más crispada por los celos de Icardi".