Este sábado por la tarde, Martín Guzmán dejó su cargo como Ministro de Economía de la Nación, impactando en la opinión pública. A través de sus redes, dio a conocer la noticia donde agradeció al presidente Alberto Fernández por la confianza y consideró un honor haberlo acompañado en este cargo.
"Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana", publicó Guzmán, a través de una extensa carta donde explicó los motivos de su renuncia que, para algunos, resultó inesperada.
Sin embargo, desde el plano astrológico, Guzmán estaba con muchas posibilidades de concluir su mandato y no de la mejor manera. Así lo revelaron desde la página "El Blog de JC", donde analizaron de manera detenida, la carta astral del exfuncionario y lo asociaron con el presente que vive, donde los ojos del país están puestos en él.
"Se ve que hay un año de tensiones, conflictos, adversarios poderosos...El medio cielo de la revolución solar, en exactitud con la conjunción natal de Guzmán, va augurando un año de crisis y pérdida como indica el nodo sur a nivel profesional", expresaron, entre otras cuestiones, desde el análisis.