La China Suárez y Benjamín Vicuña están desencontrados. El estuvo trabajando en Chile desde el 6 de marzo -de hecho ni siquiera pudo estar con ella para su cumpleaños, el 9 de marzo-, y justo cuando pudo volver a la Argentina, la China viajó a Miami con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña, para cumplir con compromisos laborales.
¿Por qué Eugenia no atrasó su vuelo un par de días para poder ver a su pareja, con quien no está desde hace dos meses? ¿Por qué Vicuña no se tomó un vuelo a Miami, para poder ver a su mujer y a sus hijos? Los interrogantes son muchos y las especulaciones de una posible nueva crisis están a la orden del día.
Para contrarrestar los rumores, Vicuña comentó una foto donde aparecen Eugenia y Magnolia, la mayor de los dos hijos que tuvo la pareja. "Las amo", escribió el actor chileno junto a la foto que la actriz compartió en su cuenta de Instagram.
En la imagen en cuestión se puede apreciar el parecido físico de madre e hija, que posan con similar expresión y lucen toda su belleza en su máxima expresión.
Mientras la China no se ha manifestado acerca del mensaje de su pareja, el actor chileno aprovechó su regreso a Buenos Aires para visitar a sus hijos mayores, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita. "Tortugas ninja" escribió Vicuña en la foto compartida donde se lo ve junto a los tres chicos.