Agustina Cherri se puso en la piel de Lola, su personaje en La Uno, la ficción del primetime de El Trece que en los últimos días sorprendió con un destape de la mano de escenas muy románticas con Gonzalo Heredia que hace de Bruno. “Prepárense porque si fue una escena esperada ahora viene algo muy fogoso, vienen muchas escenas hot. Después también le toca a Esteban Lamothe”, dijo.
Lo curioso es que se trata de una particularidad ya que a los actores, que en la vida real son grandes amigos, les toca entablar cuadros subidos de tono. “El padre lo miro por TV, pero ya va a tener su recompensa”, bromeó al adelantar incipientemente lo que seguirá en la ficción y agregó sobre la realización que “siempre trabajé con compañeros que conozco y tengo confianza, eso me resulta más fácil, aunque siempre son escenas incómodas las íntimas”.
Lo que se viene con otro de los galanes de la tira
Cherri se prepara ahora para una nueva escena de alto voltaje… pero, en este caso, con Lamothe. “Con él nunca tuve una escena de intimidad y bueno eso lo hace un poco más complejo. Pero siempre hay confianza de haberlo transitado ya y de sentirnos acompañados por el proyecto, el equipo y los compañeros. Acuérdense que los encuentros de Bruno y Lola siempre van a ser fogosos”, agregó en "Por si las Moscas" en La Once Diez.