Aníbal Pachano busca con “Así vuelvo” ponerle una especie de broche de oro a su carrera profesional arriba de los escenarios. El Teatro Acuario de Villa Carlos Paz se convirtió en su hogar a lo largo de esta temporada de verano en donde decidió implementar el sistema de “a la galera” para cobrar las entradas.
Pero para llegar a punto a este gran compromiso profesional -teniendo en cuenta la exigencia física que implica hacer función a diario- el artista confesó en una entrevista que una situación de su salud lo preocupó y que tuvo que someterse a un tratamiento para mejorar su calidad de vida y poder estar sin riesgo meses meses hasta el final de la obra.
“Me hice un tratamiento en intensidad para desinflamar el cerebro porque uno de los tumores estaba con una pequeña inflamación”, contó a Pronto. El procedimiento consistió en la colocación de “un producto que me ayuda a mantenerlo y cuando llegue a Buenos Aires, seguramente tenga que hacer un rayo para atacar el problema específicamente”.
“Por ahora, me siento bárbaro y bailo, voy, vengo, estoy súper normal. A la vista, no se nota nada. Pero sí tengo mis achaques de tipo grande y no es lo mismo a los 66 que a los veintipico", explicó Pachano al destacar que esto no le ha generado cambios drásticos en su agenda diaria.
El cambio de actitud de Aníbal Pachano
“Esta temporada me he enojado mucho menos que en las anteriores aunque sí he tenido estrés en el armado porque tuvimos que montar todo el teatro de cero. Hemos limpiado baños, generamos camarines, acondicionamos la sala y generamos un espacio para que puedas sentarte a mirar un espectáculo puesto a todo nivel”, reconoció.