Después de muchas idas y vueltas, Federico Bal y Sofía Aldrey decidieron darse otra oportunidad en agosto de este año. El hijo de Carmen Barbieri estuvo en el Atardecer Andino que organizó gente en Potrerillos, Mendoza, y habló de como marcha el vínculo con la joven marplatense.
Ellos se conocen desde la infancia, ella lo apoyó cuando murió Santiago Bal y lo incentivó a hacerse el estudio en el que terminaron descubriendo que tenía cáncer en el intestino. Se transformó en un verdadero puntal en su vida y hoy están más que felices.
En diálogo con Para Ti, el actor fue consultado sobre la posibilidad de casarse y agrandar la familia. Si bien dijo que por ahora no es el momento, recalcó que la relación “está muy bien”. Además, agregó: “Somos muy felices compartiendo la vida en un lugar muy lindo y con muchos proyectos. Estamos viviendo lo más lindo del amor”.
Su recuerdo de MasterChef
Frente al estreno de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity 3”, una de las figuras que siempre quedarán en el recuerdo del ciclo es la de Federico. Es que supo imprimirle su impronta a lo largo de su paso por el certamen de Telefe y luego se transformó en el host digital. “Soy un simple espectador y tengo amigos detrás y adelante de cámara”, contó.
“Para mí gana Mica Viciconte porque tiene todo lo que tiene que tener una ganadora y para cocinar increíble. Es experta en realities y va a llevarse la corona”, pronosticó respecto al resultado.
Por otro lado, habló de la especulación que hubo sobre la posible llegada de Wanda Nara al certamen y el pedido que hizo Donato de Santis en diálogo con este medio para que integre la cuarta temporada. “Creo que no es un programa para ella. No creo que sea una pieza fundamental para Masterchef porque funciona sin ella y ella funciona sin el programa”, opinó.
Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset
Edición de video: Guido Puterman y Manuel Adaro.