Ésta semana las versiones sobre el retiro de Mirtha Legrand generó impacto en la farándula. De acuerdo a la información de Rodrigo Lussich en “Intrusos”, la diva haría sus últimas dos apariciones como conductora en un programa de octubre y otro de noviembre después de más de cincuenta años al aire.
“Por qué siempre me preguntan cuándo vuelve o si se retira. Qué se yo. Es una persona que tiene derecho de decidir lo que quiera cuando quiera”, arremetió Juana Viale al ser abordada por el cronista de “Implacables” en El nueve.
“Ella manda, hace lo que se le antoja porque tiene la edad y laburó toda su vida para tomar las decisiones que quiere”, completó la nieta de “La Chiqui” visiblemente enojada por todo lo que se especula sobre el programa que y su familia.
Es por eso que aclaró que “todo se consulta y se charla” porque, más allá de ser un producto televisivo, “está envuelta la familia en el proyecto”. “Nosotros trabajamos con el diálogo y nadie decide sobre nadie”, sintetizó. En tanto, se refirió a los rumores como la actitud de “decir mentiras porque da rating”.
Sobre el regreso de Mirtha el 28 de agosto pasado: “Al principio mi abuela no quería venir y ahora es un esfuerzo para ella hacerlo. La pasó muy bien, pero de a poco. No hay apuro”.