La revelación de Malena Guinzburg sobre su romance con un sobrino del Papa Francisco - Revista Para Ti
 

La revelación de Malena Guinzburg sobre su romance con un sobrino del Papa Francisco

La humorista tuvo una inesperada confesión sobre su pasado amoroso, durante su participación en el programa PH Podemos Hablar.
News
News

Este sábado, Malena Guinzburg fue una de las invitadas a PH, Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff. Durante el punto de encuentro, la humorista y actriz se animó a hablar de sus romances pasados e hizo una repentina declaración, que involucró a un familiar del Papa Francisco.

"Pasaba la noche con uno y ya pensaba donde pasar Navidad. Era muy enamoradiza, salía un mes y lo lloraba cinco, muy melodramática", expresó Malena, quien se consideró una persona muy romántica. En ese momento, el conductor le preguntó si había tenido salido con el sobrino del Papa Francisco.

"Chateamos, nunca ví la foto de él. Hablamos por Instagram...algo le comenté de mi papá y él me dijo ´yo te gano´, que era sobrino del Papa y que no lo veía hace meses", reveló Malena, sorprendiendo a todos. "Yo me vi en Roma y que me convertía para que nos case el Papa Francisco", bromeó.

Sin embargo, se lamentó que este romance no llegó a buen puerto, ya que no llegó a enamorarse y sólo se trató de una aventura. "No pasó nada, poco. No significó nada en mi vida. ¿Quién no tiene una historia con algún pariente del Papa?. Sólo por la historia valió la pena", aseguró la hija de Jorge Ariel Guinzburg.

Por otro lado, la humorista dijo que su primer beso también había sido una mala experiencia, ya que había sido víctima de bullying debido a su peso. A pesar de esto, se quedó con la parte divertida de la anécdota que fue besarse por primera vez.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig