El día que se dio a conocer el video en el cual Mirtha Legrand enojadísima con su producción grita "Mierda, carajo", se viralizó. A la conductora no le causó gracia que se diera a conocer esta faceta, enfurecida, pero no pudo hacer nada para frenarlo. A partir de ese momento, este insulto se convirtió en su frase más célebre.
Antes de su partida a París a acompañar a su hija, Ámbar, Juana Viale fue sorprendida por las cámaras de Intrusos cuando salía de grabar. El movilero le preguntó sobre su experiencia como conductora del programa de su abuela: "No fue fácil agarrarlo, tengo una gran escuela. El balance el positivo", dijo. Y aclaró: "No aprendí de mi abuela como conductora, sino de una mujer que e muy tenaz en la vida. Me la paso viendo videos de esas frases icónicas de la señora Mirtha Legrand..."
Y de inmediato causó sorpresa con su revelación: "Tengo unas medias con la cara de ella y la frase de "Mierda, carajo"". Habrá que preguntarse si Mirtha Legrand sabe de la existencia de estas medias. No es difícil imaginarla enfurecida por la ocurrencia de su nieta de usar unas medias con la cara de su abuela y la frase que tanto la identifica.