Guido Kaczka es, sin lugar a dudas, uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Y la historia de amor que armó junto a Soledad Rodríguez, su segunda esposa, a quien conoció en 2011, es admirable ya que logró armar una familia hermosa y llevarse de maravillas con su pareja anterior, Florencia Bertotti.
Fue a mediados de 2020 cuando Kaczka recordó cómo comenzó su historia de amor con Soledad, licenciada en comunicación social y, en 2011, cuando conoció al conductor, empleada en una empresa multinacional.
Guido venía de separarse de Bertotti en 2010, quien lo dejó por el actor Federico Amador. Y, según se comenta, la pasó mal. Hasta que en un after office, la conoció a Soledad. Fue en diálogo con Hernán Drago, al aire en su programa Bienvenidos a bordo, cuando el conductor contó la anécdota.
"Yo la conocí en un after office, adonde van todos después de trabajar en la empresa. Yo no fui después de la empresa, no estaba haciendo nada. Estábamos con amigos y al momento de irnos, dijimos 'nosotros las alcanzamos'", comenzó contando Kaczka.
"Yo manejaba y organicé un poco cómo íbamos a ir sentados. A ella le dije 'vos te sentás acá'. Atrás estaban dos amigos míos y una amiga de ella", continuó.
"Cuando llegamos al departamento de ella, le pedí el teléfono. Ella me lo dio, lo anoté en el celular y pensé 'mirá si no es el número'. Nos quedamos charlando y apreté el verde de llamar, el send. Eran las 2:30 de la mañana", siguió Guido.
"Se puso a buscar en la cartera, atiende y yo me pongo de costado y le digo ‘me encantó conocerte’", cerró Guido la romántica anécdota.
Tras ese primer encuentro, la pareja comenzó su historia de amor y poco tiempo después, en noviembre de 2014, se convirtieron en padres de Benjamín. En 2017 nació Helena y en 2021, Eliseo. Se casaron en abril de 2018, con una gran fiesta.