El periodista y la abogada dieron el esperado "sí" este sábado por la tarde en una celebración que contó con al menos 100 invitados. Tras la ceremonia, que no contó con la presencia de los medios de comunicación, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio brindaron una breve conferencia de prensa e hicieron un repaso por los comienzos de su historia de amor.
"Fue muy emotiva, una linda ceremonia", arrancó contando el conductor de "Lanata sin filtro", tras unirse en matrimonio con su pareja. "Me enamoró que es linda, que tiene una historia de superación muy importante. Ella se quedó viuda con dos bebés. Hay que bancarse eso. Me hace admirarla. Estamos bien juntos, nos reímos y la pasamos bien", admitió Lanata, dejando ver su lado más cálido dándole un beso frente a las cámaras.
Por su lado, Elba se mostró muy emocionada y reconoció que se sintió atraída al comunicador desde el primer momento por su inteligencia y su empatía. "Lo que más me enamora es lo feliz que estamos, lo bien que nosotros estamos. Te podría describir un montón de cosas pero como le dije al sacerdote 'me hace bien'. Jorge me hace bien", afirmó.