El Sur Argentino es una de las regiones más elegidas por los argentinos a la hora de vacacionar, por sus bellezas naturales, su variedad de actividades al aire libre y su gastronomía. Por eso, este fin de semana, Nicole Neumann y Manu Urcera viajaron a la ciudad de San Martín de los Andes para vivir unos días increíbles.
"Si la vida te da nieve, sol y un fin de semana libre con amor y amigos : se va a la montaña", expresó la modelo que estuvo sin la compañía de sus hijas, Sienna y Allegra, quienes son sus fieles seguidoras en cada aventura. Tampoco se vio la presencia de Indiana, su hija mayor, quien actualmente está al cuidado de Fabián "Poroto" Cubero.
Aprovechando que estaba solos, la pareja pudo disfrutar de un fin de súper romántico, donde también compartieron salidas con amigos. Se trata de unos de los primeros viajes que Urcera y Neumann realizan en solitario, después del anuncio de su boda que se realizará en Exaltación de la Cruz.
Durante esta mágica escapada, la modelo y el piloto de TC esquiaron en la nieve, disfrutaron de caminatas por la montaña, almorzaron y cenaron con amigos, y pudieron estar mucho más tiempo a solas.
Por medio de sus redes sociales, Nicole compartió un breve video donde se puede ver a un amigo de ellos fingiendo ser un "sacerdote" para colocarle el anillo a la modelo. En las imágenes, se puede apreciar este divertido "simulacro de boda" donde la pareja termina con un apasionado beso, palpitando su gran evento.
Hace unos días atrás, Neumann mostraba su emoción ante este gran paso que dará junto al amor de su vida. "Es difícil describir el amor, porque es eso, es algo que siente. Pero la verdad todo, su corazón, su familia, cómo me adoptaron a mí a mis hijas, a mi familia. Todo, La madre, son todo", aseguró.