Mientras la China Suárez se muestra súper enamorada de su nuevo novio, Armando Mena Navareño, Benjamín Vicuña presume su relación con Eli Sulichin.
A menos de dos meses de blanquear su romance en Punta del Este con la modelo, a quien conoció durante el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, el actor armó las valijas y la invitó a una romántica ciudad europea para disfrutar a pleno su amor.
A través de sus historias de Instagram, el chileno dejó ver un poco de la intimidad de su viaje a París con su novia. Un posteo se mostró en la escalera mecánica de Pompidou, el conocido Centro Nacional de Arte y Cultura de la ciudad francesa, luciendo un sofisticado saco negro con botones, un jean oscuro y unos zapatos marrones.
Luego, para celebrar el Día de San Valentín compartió en su feed un romántico video de su pareja paseando por la Ciudad de las Luz con un outfit en tono negro y musicalizado con la canción Girls Like You de Maroon 5.
"Mi guapa", escribió junto a la publicación, donde se ve que él la filma mientras ella camina y, tras ser advertida que la estaba grabando, gira para tirar un beso a la cámara. A las pocas horas, el clip cosechó más de 40 mil "likes" y cientos de mensajes de los usuarios que lo felicitaban por su nueva relación.
Sin embargo, la reacción más llamativa fue la de Pampita, su exesposa y madre de sus cuatro hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, que a los pocos minutos de ver la tierna dedicatoria de Vicuña para Sulichin dejó su "Me gusta" dando a entender que este romance sí lo aprueba.