A poco más de un mes de ser operada de sus tobillos debido al accidente que tuvo durante sus vacaciones en Aspen, Vero Lozano volvió al estudio de Cortá por Lozano para estar a cargo de la conducción.
Con mucha felicidad y emoción, sus compañeros, Mauro Szeta, Luisa Albinoni, Costa, Vicky Xipolitakis y Paola Juarez, la recibieron en su vuelta al programa y se mostraron contentos de tenerla nuevamente.
La conductora, por su parte, expresó emocionada: “Estoy recontenta, la verdad que los amo mucho. Tenía muchas ganas de volver. Lo extrañé mucho. Recibí el amor de todas y de todos y de los que están en casa también. ¡Eso ayuda un montón! Hoy llegando acá me pusieron cosas relindas”.
Además, hizo hincapié en lo que está aprendiendo con este duro presente: “El mundo de la discapacidad es un mundo nuevo para mí que lo estoy descubriendo y que abrazo. También es sorprendente como los demás, en el cuidado, se autolimitan, en el amor. ¡No te pongas! ¡Cuidado! ¡No te sientes!”.
Por último, contó cómo fue prepararse para regresar al magazine: “Es la segunda vez que salgo de mi casa desde que llegué. Hicimos la logística de cómo subirnos al auto. Voy a ajustar los horarios. Todo lleva más tiempo. Dormí rara, estaba ansiosa”.