Hoy Antonia Audoglio, la hija mayor de Soledad Pastorutti cumple 11 años y como no podía ser de otra manera, su mamá la saludo por redes sociales. "Anto, feliz cumpleaños amor de mis amores", comenzó escribiendo la cantante en su posteo de Instagram, donde compartió con sus seguidores la foto de la torta que le hizo a su hija y varias imágenes de cuando su hija era pequeña.
"Soy la mamá más agradecida que existe!!! #lomejorquemepasoenlavida", añadió la cantante de Arequito, que también es mamá de Regina, que tiene 8 años.
Casada desde 2007 con Jeremías Audoglio, la Sole refirió en variadas oportunidades a lo que significó la maternidad en su vida.
"Ser madre fue lo más perfecto que hice. Mi mejor elección fue tener hijos y haber formado una familia. No sé si toda la vida voy a cantar profesionalmente, ojalá que sí. Pero estoy segura que nunca voy a dejar de ser madre", afirmó en una oportunidad.
y agregó: "La maternidad siempre fue un deseo muy fuerte en mí. Y más allá de que, por un lado, había personas que me sugerían tener hijos más adelante por mi carrera, y que, por el otro, mis abuelas me apuraban para conocer a sus bisnietos, con "Jere" las tuvimos cuando quisimos".