La actriz Violeta Urtizberea fue entrevistada por el diario La Nación, en donde contó el difícil momento que atravesó cuando debió el congelar sus óvulos. Gracias a esta intervención ginecológica, actriz, está en pareja con el cantante Juan Ingaramo, pudo traer al mundo a su única hija, Lila.
Durante la entrevista con La periodista Maite Peñoñori, Violeta contó los detalles de su experiencia tras tener que decidir congelar sus óvulos. La actriz sostuvo: “Por una cuestión de herencia, congelé mis óvulos. A mi mamá se le fue el ciclo joven, entonces fui a chequear si estaba todo bien. Ahí me dijeron que tenía poco reserva ovárica”.
En una charla muy emotiva, Violeta confesó que la intervención fue cuando apenas tenia 33 años. "Congelé una cantidad, que no era mucho. Entonces me dijeron que volviera a congelar. Volví y al mes quedé embarazada. Creo que tuvo que ver con que estaba hormonada también”.
La actriz, contó que aún conserva los óvulos restantes, contó cómo se sintió tras vivir el procedimiento: "La experiencia no fue grave. Te tenés que inyectar, pero es más la impresión que otra cosa. La aguja es muy chiquita. Pero es como si fuera un ciclo intenso, donde estás media sensible. Nada que las mujeres no conozcamos” finalizó.
Gracias a haberse sometido a la extracción y congelamiento de óvulos, Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo lograron ser padres de Lila, la pequeña de cuatro años que recibieron al mundo en septiembre de 2019. A través de las redes sociales, ambos comparten los momentos que disfrutan acompañándola cada día, mientras transitan su crianza con mucho amor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: