“Siendo Pampita”, el reality que tiene como protagonista Pampita, fue filmado junto cuando la pareja que integra con Roberto García Moritán estaba cumpliendo dos años de relación. Fue por eso que hubo varios momentos especiales en donde ambos se fueron sorprendiendo para celebrar esta fecha tan particular de la historia de amor que les dio una hija en común.
En el último capítulo, la jurado de “La Academia Showmatch” decidió sorprender a su esposo llevándolo a la cancha de Racing, el club del que es fanático. El engaño comenzó muy bien, pero a medida que el auto iba transitando las calles de la Ciudad de Buenos Aires y cruzó el límite hacia la zona sur, el empresario se dio cuenta cuál era el destino.
“No entiendo a dónde estamos yendo”, decía el empresario mientras estaba en el auto con la conductora de “Pampita Online”. “Cuando cruce el puente te vas a dar cuenta”, dijo ella. Y sí, lo único que hay en esa zona que pueda llegar a gustarle es la cancha del cilindro.
Pero de más está decir que no sabía con qué se iba a encontrar: allí lo estaba el presidente del club, Víctor Blanco y los jugadores Darío Cvitanich y Gabriel Arias que le entregaron una camiseta y regalos con los colores que representan a la entidad deportiva.
“Soy hincha de Racing por culpa de un tío mío. Lo que terminó potenciando mi amor por el club es que me sentí identificado desde siempre. Un equipo muy sufrido que nunca se da por vencido. Eso es mi vida también”, afirmó el economista.
“Me regalaron la diez con mi apellido, lo veo a Benja que me miraba desde abajo y se la di a él”, dijo al hacer referencia a que de la sorpresa también fue parte su ahijado que es fanático del club.