De cara a la final de Argentina y Francia en el Mundial de Qatar 2022, Wanda Nara junto a Benedicto, Constantino y Valentino viajaron al país asiático. Como había anticipado la empresaria en sus redes sociales, Coki López deseaba festejar su cumpleaños en este lugar y la empresaria se lo había prometido.
Sin embargo, el pequeño que celebró sus 12 años no se imaginaba otra sorpresa más. Después de cenar en un restaurante exclusivo de Qatar, Nara le dio a su hijo un regalo más: las entradas para ver la final de Argentina- Francia. La reacción del pequeño fue de total felicidad y quedó agradecido con este gesto de su madre.
Wanda cumplió con el sueño de Coki
"Acá en Doha ya son las 12 , deseo tanto que siempre se cumplan todos tus sueños mi amor", abrió su mensaje Wanda en sus redes sociales. "Y este año son los mismos que tenemos millones de Argentinos. Te amo con toda mi alma Coquito", agregó Wanda, en referencia al sueño mundialista de nuestro país.
Quien también se sumó al festejo, a la distancia, fue su padre Maximiliano López, que se mostró feliz por este regalo. "Feliz cumple Coquito, te amamos", publicó el ex futbolista, quien está junto a su pareja Daniela Christiansson, que está en la dulce espera.
Los looks mundialistas de los hijos de Wanda
Por medio de sus redes, Wanda también mostró los looks "de cancha" que usaron sus hijos, para llegar al hotel en Doha: desde camisetas argentinas, hasta banderas, gorritos, pilusos y accesorios para el celular, con los colores de la Albiceleste. Así, los hijos de Nara y López se mostraron plenamente felices de ser parte de este momento histórico para la Argentina.