Valeria Mazza es una de las supermodelos que triunfó en los años 90. Musa de Gianni Versace, su nombre es marca registrada dentro de la industria de la moda. Y este último mes, fue noticia porque protagonizó la portada de Vogue México. La argentina realizó una sesión de fotos de la mano junto a Sebastián Faena y así, volvió oficialmente a estar en le foco.
La sorpresa
Mazza recibió una hermosa sorpresa de parte de Taína Gravier. La hija de la modelo ama cantar, cuenta con una voz privilegiada y no dudó en dedicarle a su mamá la canción "Color Esperanza" de Diego Torres. Valeria también se animó a cantar y juntas, deslumbraron a los invitados del evento que protagonizó la modelo.
Coincidencia fashion
Madre e hija apostaron por los brillos. Cada una con su estilo decidieron usar esta tendencia que pisa fuerte para la temporada. Valeria llevó un vestido rojo repleto de brillos de Ménage à Trois y Taína usó un traje sastrero dorado con leves destellos. Dos looks muy a la moda con las que se destacaron por completo.
Entre la moda y la música
Taína tiene tan solo 15 años y está dando sus primeros pasos en el mundo de la música. La joven participó del festival Warmichella y cantó frente a un gran público entre el que estaba parte de su familia. Pero claro que tampoco descarta seguir los pasos de su madre. De hecho Gravier, ya realizó varias campañas y hoy es la imagen del perfume de una reconocida firma nacional.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: