El pasado 28 de agosto, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin habían decidido terminar su relación, después de ocho meses de noviazgo. Así lo había confirmado Yanina Latorre desde el programa LAM, donde la panelista detalló que, fue ella quien decidió separarse, producto de varios causales que terminaron por alejarla del actor chileno.
Esto provocó malestar en Vicuña, quien además se está ocupando de la salud de su padre, internado en Chile. Ante esta situación, el actor elige refugiarse en su familia y en sus proyectos laborales, para lograr seguir adelante. En medio de este clima dramático, es Carolina "Pampita" Ardohain quien le brinda toda su solidaridad al actor.
El gesto de Pampita ante la separación de Vicuña
A pesar de que se separaron en 2015, después de 10 años de relación y cuatro hijos en común (Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca), Pampita siempre tuvo una relación buena con su ex. A pesar de que él la engañó con la actriz Eugenia "La China" Suárez, con quien tuvo a Magnolia y Amancio, la modelo logró perdonarlo y liberar rencores por sus hijos.
Durante el programa "Socios del espectáculo", aseguraron que la reacción de Pampita fue, desde un principio, muy empática. "Quienes lo están acompañando y conteniendo mucho en este difícil momento que atraviesa por la salud de su papá son Pampita y Moritán (el esposo de Pampita). Las vueltas de la vida, ¿no?", dijeron.
A su vez, destacaron que ella "lo está acompañando y sosteniendo" además de, aconsejándolo, ya que Sulichin es amiga de Pampita. Sin embargo, no es la primera vez que la modelo cumple este rol de "confidente" ya que lo mismo sucedió, cuando La China Suárez y Vicuña rompieron su romance en agosto de 2021.