Tras haberse retirado del tenis y disfrutando de su nueva relación con Oriana Barquet, Juan Martín del Potro abrió su corazón y habló a fondo sobre esta nueva etapa lejos de las canchas.
En una entrevista con Mariano Zabaleta para el formato En primera persona de Star+, el extenista fue consultado por su vida amorosa y sus exparejas. De hecho, fue él quien contó que sigue en contacto con Sofía "Jujuy" Jiménez, quien fue su novia hasta principios de 2020.
En ese momento, fue consultado por su noviazgo más mediático: su romance con Jimena Barón. Lejos de evitar referirse a la cantante, Del Potro la recordó con mucho cariño y hasta reveló que intercambian mensajes "de vez en cuando".
Según aclaró el deportista, el tema de conversación es Morrison, hijo de Jimena y Daniel Osvaldo, ya que suele preguntarle cómo se encuentra debido al vínculo que logró formar con el pequeño.
En ese sentido, contó con total sinceridad: "Es el día de hoy que, más allá de las cosas lindas o malas, tengo a mis exparejas que me mandan mensajes para felicitarme o lamentarse por cosas que me pasaron. Le escribo a Jime 'Qué grande está tu hijo'".