Se puede decir que Lionel Messi ya es un parisino más luego de haber logrado establecer los aspectos fundamentales de su vida en esa ciudad: encontrar una escuela para sus hijos y una casa en donde vivir esta nueva etapa profesional en el PSG. Mientras se va amoldando a sus nuevos compañeros y los entrenamientos, suele subir imágenes de momentos sociales a sus redes sociales
En las últimas horas hizo un challegenge con Antonela Roccuzzo en el restaurant favoritos de los jugadores de ese club que generó un revuelo en redes… pero evidentemente cada cosa del argentino es materia de análisis. En la tarde de este domingo (hora argentina) volvió a ser noticia por una imagen que publicó en sus historias de Instagram.
El rosarino siguió con atención la transmisión de la señal DeporTV con el partido entre Rusia y Argentina por las semifinales del Mundial que se desarrolla en Lituania que terminó con la victoria del conjunto albiceleste. El encuentro lo vio desde una televisión muy especial: se trata de una pantalla de estilo “mirror TV” que enloqueció a sus seguidores.
¿Qué es una mirror TV?
Se trata de un espejo que se transforma en televisión, combinando lo más sofisticado de la tecnología con la decoración. Resulta ideal para aquellos que quieren colocar el aparato, pero no están dispuestos a romper con la estética del ambiente.
A simple vista es un espejo decorativo, pero se convierte en un vidrio transparente con solo apretar un botón, permitiendo ver la televisión. Esto es gracias a un aparato electrónico en su interior que sensibiliza el vidrio a través de un sensor y deja ver la imagen detrás de él.