Siempre que tenemos que elegir medias para ponernos debajo de un vestido elegimos las color nude o las negras. Pero en este último tiempo se han estado viendo a las influencers y algunas famosas con medias blancas.
El caso es que Karl Lagerfeld ya apostó por las medias blancas en su la temporada Crucero 2018/2019, una corriente a la que se han sumado otras firmas en la actualidad.
De hecho, hay firmas como Chanel que apuestan por ellas sin cesar sobre las pasarelas, aunque en los últimos años las medias blancas no han terminado de cuajar sobre el asfalto. Sin embargo, este año, esta alerta de tendencia podría confirmarse.
Más allá de haberse colado en varios looks de pasarela, especialmente en Giambattista Valli pero también en Tibi o Paul&Joe, las medias blancas han comenzado a aparecer en los looks de algunas de las personalidades más relevantes de la moda actual, como Chiara Ferragni.
Además del poder insider de la italiana, el regreso de las medias blancas este año podría darse de verdad por el camino que están siguiendo muchas otras tendencias. Pensemos, por ejemplo, en códigos como el weird girl aesthetic o en el balletcore, donde encajan a la perfección.