Margot Robbie, junto a Leonardo DiCaprio rodaron hace un poco más de 10 años la exitosa película de “El lobo de Wall Street”, historia inspirada en la vida del corredor de bolsa Jordan Belfort y dirigida por Martin Scorsese.
En la película ganadora de varios premios Oscar la actriz daba vida a Naomi Lapaglia, amante y luego esposa del protagonista. Pero para Robbie no fue nada fácil el rodaje. Según reveló en una entrevista para el New York Times vivió momentos muy incómodos en la filmación de una escena.
Refiriéndose a la escena en donde intenta seducir al personaje de Di Caprio en la habitación de su hija, Robbie dijo: “No aparece cuando estás viendo la película, el público no lo ve, pero en realidad estamos en una habitación pequeña con 30 miembros del equipo técnico. Todos hombres. Durante 17 horas estuve fingiendo estar tocándome”.
“Esa mañana que fui a trabajar, que sabía que tenía que hacer esa escena, estaba temblando, asustada, todo el tiempo pensaba que no lo iba a poder hacer. Cuando llegué, cuando me tocó hacerla, me tomé tres tragos de tequila, me quité la ropa y lo hice. Estaba bien. Realmente me ayudó a evitar que me temblaran las manos y me dio un pequeño impulso de confianza”, afirmó.