Kate Winslet ganó un Emmy por su papel de la dura policía del área de Filadelfia Mare Sheehan en la serie policíaca de Brad Ingelsby. La actriz ha declarado recientemente a The Guardian que una segunda temporada podría reflejar la crisis actual en torno a la brutalidad policial y los malos tratos.
"No sé si volveré a interpretar a Mare. Pero si hiciéramos una segunda temporada, ciertamente estas atrocidades que han existido en la policía aquí y en Estados Unidos se abrirán paso en las historias que contemos, estoy 100% segura de ello. No podemos pretender que estas cosas no hayan ocurrido"
"Es horrible, ¿verdad? Este momento que estamos viviendo es horrible. No puedo encontrar las palabras porque todos nos sentimos traicionados e impotentes. Tenemos que convertir este momento en algo significativo. Tenemos que usar nuestra voz en nombre de las personas que no la tienen. Esto me importa ahora de un modo que ni siquiera se me había pasado por la cabeza cuando tenía veinte años"
"Al final del rodaje, decíamos: ‘Dios mío, no podemos volver a hacer esto’. Si HBO saca a relucir la idea de una segunda temporada, sólo tenemos que decir que absolutamente no. No hay manera de que podamos hacer eso’. Pero cuando empezamos a pensar en ello, vimos la increíble respuesta del público. Desde el punto de vista creativo, Brad ha compartido algunas ideas muy interesantes. Veremos qué pasa. También tengo que averiguar si puedo hacerlo. ¿Puedo repetirlo? Me costó mucho emocionalmente ser Mare, y tengo que averiguar si puedo volver a conjurarlo todo", finalizó la actriz.