Justin Timberlake sufrió una gran pérdida este fin de semana: murió Nicole Hurst, de la banda Tennessee Kids con la que compartió el escenario durante años, formando una amistad por fuera del trabajo.
La cantante de 39 años a la que el artista llamaba "hermana" fue diagnosticada hace años de cáncer de mama, enfermedad que iba y venía, hasta que en 2019 regresó y afectó directamente a su cerebro.
“Mi corazón está tan pesado”, escribió Justin Timberlake en su más reciente posteo de Instagram, que acompaña con una serie de videos e imágenes con los cuales rinde tributo a la memoria a una de sus vocalistas. “Perdimos un alma hermosa esta semana. Nicole iluminaba cada habitación en la que entraba. Dentro y fuera del escenario era una fuente constante de alegría y positividad".
"Algunas cosas se sienten tan injustas y nunca entenderemos por qué suceden. Lo que sí sé es que tuvimos la bendición de reír y viajar junto a ella y de experimentar su sonrisa contagiosa y su amor por una vida llena de música. Nicole, no es suficiente decir que te voy a extrañar mucho. Gracias por tu luz. Haré todo lo posible para llevar eso conmigo. Te amo mi hermana. Para siempre familia y para siempre TNKid”.